Edwin Martínez: Christian Nova es el Vladimir Cerrón de gobernadora de Arequipa

“Nova es asesor de Kimmerlee Gutiérrez, al igual que Cerrón es el mandamás en el Ejecutivo. Por lo tanto, son dos personas que le hacen muchísimo daño. Uno a un gobierno regional en el tema sanitario y el otro al país, en la toma de decisiones"

- Publicidad -
Edwin Martínez: Christian Nova es el Vladimir Cerrón de gobernadora de Arequipa

El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, comparó la labor del asesor de la gobernadora regional, Christian Nova Palomino, con la de Vladimir Cerrón. Justificó la comparación por las malas decisiones en el sector Salud de Arequipa, además del blindaje de la gobernadora Kimmerlee Gutiérrez.

“Nova es asesor de Kimmerlee Gutiérrez, al igual que Cerrón es el mandamás en el Ejecutivo. Por lo tanto, son dos personas que hacen muchísimo daño. Uno a un gobierno regional en el tema sanitario y el otro al país, en la toma de decisiones para reactivar la economía y para mejorar la calidad de vida de las personas”

Congresista por Arequipa de Acción Popular, Edwin Martínez.

Frente a esto, el congresista se sumó al pedido de los gremios del hospital Goyeneche, de destituir al asesor de Kimmerlee Gutiérrez. Las razones son los presuntos actos de corrupción y diversas quejas que hay en su contra. Además, mencionó que Nova le hace mucho daño a la gestión de la gobernadora.

“Si alguien es un elemento que no te suma, sino que te resta, y te enfrenta con los trabajadores, lo mínimo es hacerle a un costado”

Congresista de Acción Popular, Edwin Martínez.

Asesor del Gobierno Regional de Arequipa

Recordemos que el exgerente de Salud y actual asesor del Gobierno Regional, Christian Nova, fue denunciado anteriormente por tener 13 exoneraciones de pago en el hospital Goyeneche. Esto fue hecho público por el exdirector del hospital, Guillermo Velarde.

Antes de eso, también se descubrió la operación de apéndice que se realizó en el mismo hospital. Esto le valió ser descartado en sus aspiraciones para asumir nuevamente el cargo de gerente regional de Salud.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias