17 C
Arequipa

FBC Melgar enfrentará al Deportivo Cali por octavos de final de la Copa Sudamericana

Tras dejar en el camino al Racing Club, el FBC Melgar de Arequipa enfrentará al Deportivo Cali por octavos de final de la Copa Sudamericana.

- Publicidad -
arequipa-fbc-melgar-sorteo-copa-sudamericana

El FBC Melgar de Arequipa ya conoce a su rival por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El sorteo de la competición de Conmebol emparejó al dominó con el Deportivo Cali, equipo eliminado de la Copa Libertadores.

El equipo de Arequipa comenzará la ronda en calidad de visitante visitando el campo del Deportivo Cali de Colombia. El choque tendrá lugar en la última semana de junio. Mientras que la vuelta de los octavos de final se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA, la primera semana de julio.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo consiguieron su pase en una definición dramática. A la victoria frente al Cuiabá de Brasil por 3 contra 1 debía sumarse una derrota del Racing Club en Argentina. Un resultado sorpresivo que al final pudo conseguir el River Plate de Uruguay en El Cilindro de Avellaneda.

El rival del equipo rojinegro, el Deportivo Cali de Colombia, quedó tercero en el grupo E de la Copa Libertadores, con 8 puntos. Por delante tuvo al Boca Junior y Corinthians, que clasificaron en la competición en calidad de primero y segundo de grupo.

El representante colombiano no pasa por un buen momento en el campeonato nacional. Cerró su participación en el torneo apertura en la decimonovena posición de veinte equipos, con apenas 18 puntos. En su último partido por la Libertadores, cayó de visita ante el Boca Juniors por la mínima diferencia.

Por primera vez en la historia de competiciones continentales existe representación de las 10 confederaciones que forman parte de Conmebol, siendo el FBC Melgar el representante del fútbol peruano.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias