Festilibro vuelve a las calles de Arequipa luego de 3 aƱos

Para esta ediciĆ³n invitaron al escritor peruano Cronwell Jara JimĆ©nez (premio CopĆ© de Cuento), la directora de la Biblioteca de la Confianza, Josefina JimĆ©nez, entre otros

- Publicidad -
Festilibro vuelve a las calles de Arequipa luego de 3 aƱos
TambiĆ©n se anunciaron actividades como cuenta cuentos y talleres de clown para niƱos. Las fechas de programaciĆ³n se publicarĆ”n en su fanpage.

Festilibro retorna a Arequipa despuĆ©s de 3 aƱos de ausencia. En su sĆ©ptima ediciĆ³n participan dieciocho librerĆ­as que ponen a disposiciĆ³n de la ciudadanĆ­a variedad de obras, ademĆ”s de talleres y la presencia de distintos escritores nacionales y locales.

La feria estĆ” impulsada por la Red de Escritores Arequipa (REA), Aletheya editorial independiente, junto con la Municipalidad Provincial de Arequipa. El objetivo es fomentar la lectura a la poblaciĆ³n de todas las edades. Asimismo, promover la reactivaciĆ³n econĆ³mica de librerĆ­as y editoriales.

La organizadora de la feria, Evelyn Flores, seƱalĆ³ que vienen realizando distintos eventos culturales junto a el Ministerio de Cultura.

Invitados en feria de libro en Arequipa

Para esta ediciĆ³n invitaron al escritor peruano Cronwell Jara JimĆ©nez (premio CopĆ© de Cuento). AdemĆ”s, estarĆ” presente la directora de la Biblioteca de la Confianza, Josefina JimĆ©nez, entre otros.

TambiĆ©n se anunciaron actividades como cuenta cuentos y talleres de clown para niƱos. Las fechas de programaciĆ³n se publicarĆ”n en su fanpage.

Festilibro se quedarƔ hasta el 30 de mayo en el horario de 9:00 a 21:00 hrs. en la plaza EspaƱa.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Liz Campos Rimachi

    Egresada de la carrera de Ciencias de la ComunicaciĆ³n en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n, es periodista de investigaciĆ³n especializada en temas polĆ­ticos y sociales, de educaciĆ³n, salud y controversias regionales.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias