Karelim López asegura que Bruno Pacheco sabe “toda la verdad” sobre Pedro Castillo (VIDEO)

"Todo lo que he dicho desde el primer momento se ha ido corroborando, porque no miento y no le tengo miedo al presidente (...) Estoy amenazada de muerte"

- Publicidad -
Abogado de Pedro Castillo desmiente declaraciones de Karelim López

Karelim López se mantiene firme en su declaración contra Pedro Castillo. Ella asegura que el presidente de la República es cabecilla de una organización criminal. Durante una entrevista, la investigada dio más detalles de su participación como colaboradora eficaz y afirmó que el único que puede culminar con las especulaciones es Bruno Pacheco, quien sabe “toda la verdad”.

Incluso mencionó que Pedro Castillo le habría dicho al exsecretario general que estaba dispuesto a cerrar el Parlamento con tal de tranquilizarlo por las investigaciones que afrontaría. Lo dicho por el presidente habrá surgido tras una aireada discusión en la que ella estuvo presente; en palabras de Karelim, Bruno Pacheco encaró al jefe de Estado por estar inmiscuido como investigado principal cuando solo había “cumplido órdenes”.

La lobista manifestó sentirse preocupada por amenazas contra ella y su familia pero aseguró que a estas alturas de la investigación, no teme a nada porque ella asegura que su testimonio es verdad.

Todo lo que he dicho desde el primer momento se ha ido corroborando, porque no miento y no le tengo miedo al presidente (…) Estoy amenazada de muerte; sin embargo estoy aquí y lo voy a culpar de cualquier cosa que me pase directamente, porque él es el único interesado en que no se sepa”

Karelim López – investigada en declaraciones a Panorama.

Abogado de Pedro Castillo la desmiente

Sin embargo, el abogado del presidente Pedro Castillo, Eduardo Pachas, ha desmentido estas afirmaciones. Indicó que sus “declaraciones no son suficientes como prueba, sino los datos adicionales y las evidencias materiales que puedan corroborar”.

El abogado menciona que no hay una cuenta bancaria o un voucher que involucre al jefe de Estado directamente. Estas pruebas son indispensables para corroborar algún indicio de una organización criminal indicó durante una entrevista.

Según la ley, la organización criminal busca tener dinero. Entonces, ¿dónde está ese dinero de la organización criminal liderada por el señor Pedro Castillo?, ¿acaso esta señora ha mostrado una cuenta, un dinero, un banco o un boucher a nombre del presidente? Obviamente que no

Eduardo Pachas – Abogado de Pedro Castillo en declaraciones a Exitosa.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias