La V Feria del Disco de Vinilo llega este 3 y 4 de junio a Arequipa

El evento congregará a reconocidas tiendas de las ciudades de Lima, Cajamarca y Arequipa, quienes ofrecen un amplio stock de discos, libros, polos y todo artículo relacionado a la música

- Publicidad -
La V Feria del Disco de Vinilo llega este fin de semana a Arequipa
La cita es en el nuevo espacio cultural Sala de Armas de Arequipa, ubicado en el pasaje Loreto 119, Cercado, a una cuadra del puente Bolognesi.

Del viernes 3 al sábado 4 de junio, la V edición de la Feria del Disco de Vinilo estará en Arequipa. Este evento es organizado por Sonora Agencia, en alianza con Vinyl Music Perú. Ellos vienen desde hace unos años impulsando actividades en torno al disco de vinilo en el territorio peruano, así como de la música en general.

El objetivo de esta feria es acercar, descentralizar y fomentar el uso del disco de vinilo en beneficio de nuevos y antiguos coleccionistas; propiciando el disfrute de la alta fidelidad que proporciona este formato sonoro.

La V Edición de la Feria del Disco de Vinilo congregará a reconocidas tiendas de las ciudades de Lima, Cajamarca y Arequipa. Estas ofrecen un amplio stock de discos, libros, polos y todo artículo relacionado a la música. La actividad contará con la participación de reconocidas marcas locales y nacionales.

Feria del disco en Arequipa

La cita es en el nuevo espacio cultural Sala de Armas de Arequipa, ubicado en el pasaje Loreto 119, Cercado, a una cuadra del puente Bolognesi. El evento iniciará desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche y la entrada es gratuita.

La V edición de la Feria del Disco de Vinilo es el lugar de encuentro de melómanos, coleccionistas y amantes de la música en general. Los organizadores les recuerdan que el disco es cultura.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias