Patricia Juárez no descarta nueva moción de vacancia (VIDEO)

“Es momento de que los congresistas se hagan responsables de su voto y su posición en el Congreso”, dijo a canal N

Política
Patricia Juárez no descarta nueva moción de vacancia (VIDEO)

La congresista Patricia Juárez fue tendencia al afirmar que a su despacho llegan numerosas personas que le piden que “por favor los salven” del presidente Pedro Castillo. La congresista fujimorista dio pie a que -con los últimos escándalos suscitados en el Ejecutivo- la palabra vacancia pueda resurgir. “Es momento de que los congresistas se hagan responsables de su voto y su posición en el Congreso”, dijo a canal N.

“Ese recurso no se ha agotado, porque yo he estado el día de ayer en varios lugares y la gente te dice, de manera espontánea se te acerca, y nos dicen ‘por favor, sálvennos de Castillo“.

Patricia Juárez – congresista.

El tema sonó en otras bancadas como en Renovación Popular cuando el congresista Jorge Montoya pidió que se investigue a Pedro Castillo, por la denuncia de plagio de su tesis. Según afirmó, de demostrarse la infracción, ésta se convertiría inmediatamente en una moción de vacancia por incapacidad moral.

Durante la entrevista Patricia Juárez también reafirmó su desacuerdo con un posible cierre del Congreso, rechazando el cierre del parlamento sucedido en el 2019 por Martín Vizcarra. Y sobre el proyecto de ley para un referéndum, Juárez dijo que “las personas que han asistido al Consejo de Ministros descentralizado saben que solamente entran las personas que ellos quieren que entren, y van a decir lo que ellos quieren que digan. Afirmó que “esa no es la voz del pueblo” como asegura el Ejecutivo.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE