Pedro Castillo: Cuatro ministros interpelados esta semana | Al Vuelo

Karelim López asegura que Bruno Pacheco tramitó de forma irregular maestría de Pedro Castillo

- Publicidad -

Congreso interpelará a cuatro ministros de Pedro Castillo esta semana, entre ellos Aníbal Torres. La purga arranca el miércoles con el titular del Interior, Alfonso Chávarry. Mientras que el jueves llega el plato fuerte, cuando el premier Aníbal Torres será interpelado por temas similares a los de su colega. El mismo día desfilarán los ministros Carlos Palacios y Betssy Chávez. ¿Cuántos serán censurados ?

-Karelim López asegura que Bruno Pacheco tramitó de forma irregular maestría de Pedro Castillo. Karelim López declaró ante la Fiscalía que Pedro Castillo habría obtenido el título de magíster en la Universidad César Vallejo tras un pacto con César Acuña. Ahora falta la corroboración de hechos denunciados por la lobista que busca salvarse a sí misma

Favoritos para la nueva conformación del Tribunal Constitucional son fujimoristas o ultra conservadores. Este martes 10 de mayo, el Pleno del Congreso inicia la etapa final de elección de magistrados para el Tribunal Constitucional. Pero los finalistas no son precisamente lo esperado. El primer puesto lo ocupó el abogado Francisco Morales Saravia, un seguidor del fujimorismo y personal de confianza de excongresistas cuestionados. Gustavo Gutierrez es el segundo con mas alto puntaje y también tiene simpatías fujimoristas, además de sumar papeletas por infracciones de tránsito y deudas con la Sunat. Por el lado ultra conservador está Luz Pacheco, abogada cercana al Opus Dei que no cree en la lucha contra el feminicidio y mantiene otros dogmas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Pamela Zárate M.
Pamela Zárate M.
Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias