- Publicidad -
Home Videos Noticiero Al Vuelo Pedro Castillo no acepta insultos y se va contra el Congreso |...

Pedro Castillo no acepta insultos y se va contra el Congreso | Al Vuelo

Pedro Castillo no acepta insultos y se va contra el Congreso | Al Vuelo
- Publicidad -

Pedro Castillo no acepta insultos y descalificaciones a sus ministros. “Desde acá, en esta tierra de mujeres y hombres valientes, vengo a decirles con profundo fervor patriótico que rechazo profundamente las actitudes malintencionadas y malcriadas en el hemiciclo peruano”, mencionó. Incluso dijo que las expresiones de los congresistas “dan vergüenza al país”. Estas declaraciones las hizo durante XI Consejo de Ministros Descentralizado en la región Pasco.

-Fuerza Popular busca censura de ministra Betssy Chávez. La bancada de Fuerza Popular anunció que impulsará la censura para la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, luego de cuestionar las respuestas que dió al Congreso, como parte del proceso de interpelación. En un comunicado del fujimorismo, acusaron un “afán” de la ministra Chávez de “paralizar” la reforma del Servicio Civil, al “pretender adscribir a Servir” a su sector.

Zamir Villaverde se acoge al silencio hasta contar con medidas legales personales. A diferencia de sus últimas declaraciones que involucran a Pedro Castillo, el empresario se mostró prudente ante la Comisión de Fiscalización del Congreso. Villaverde decidió acogerse a su derecho a guardar silencio, tras declarar ante la Fiscalía. El investigado alegó que su decisión se debe a que aún no cuenta con las medidas legales y personales que le garanticen su seguridad. No obstante, agradeció el trabajo de la comisión por hacer pública su declaración.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

- Publicidad -

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil