Desde Apurímac, el presidente Pedro Castillo se refirió a las últimas declaraciones de la lobista Karelim López y la nueva denuncia de plagio que pesa en su contra y de su esposa. El presidente afirmó que estas denuncias son inventos y que “se buscan a personas para que hablen cosas que ni siquiera conocen y ni siquiera saben”. Luego retó a los denunciantes a que demuestren en dónde y a quién ha robado presuntamente.
“A mí jamás me verán meter las manos para robarle un centavo a este país, a este pueblo. Hoy nos quieren hacer ver y poner el cliché de corruptos, pero quiero que me lo demuestren. ¿En dónde he metido la mano? ¿A quién le he robado?”.
Pedro Castillo – presidente de la República.
El mandatario también consultó a los asistentes si es que alguna encuestadora había llegado hasta sus comunidades a preguntar sobre la coyuntura política. Comentó que está contento de tener el cariño y la confianza del Perú profundo. El jefe de estado dijo estar convencido de que si no se conoce la realidad, no se conoce la necesidad del pueblo y no se le puede atender.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube.