Alcalde de Cerro Colorado: revisará licencia otorgada a prostíbulo

Benigno Cornejo, argumenta que cerrarlo sin revisar el expediente podría ser caer en abuso de autoridad

- Publicidad -
beningino cornejo
Alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo

Luego de darse a conocer que un prostíbulo en la variante de Uchumayo tenÍa licencia de funcionamiento otorgada por el distrito de Cerro Colorado, el alcalde Benigno Cornejo afirma que desconocía del trámite. Además, mencionó que iniciaron con la revisión del caso para determinar si fue legal otorgar dicho permiso.

El alcalde Benigno Cornejo reconoció que el local cuenta con la licencia de funcionamiento. Pero indicói que se llevará a cabo un proceso de revisión. Por otro lado, el funcionario de la Subgerencia de Licencias que entregó la autorización fue separado del cargo por un tema de imparcialidad. Dijo que según lo visto preliminarmente, se trata de un establecimiento que cumple con los requisitos de salubridad y bioseguridad.

El alcalde señaló que el primer paso es pedir todo el expediente para revisar de oficio y determinar si cumple o no todos los requisitos legales. En lo que respecta a la autorización de funcionamiento como lupanar, señaló que el tema no está establecido entre los requisitos. Dijo estar en contra de la prostitución clandestina y por eso realizará un análisis de ley comparada.

“No estamos diciendo que lo vamos a cerrar… Si cumple todos los requisitos no queremos caer en abuso de autoridad…”

Alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias