Arequipa: 9 distritos afectados por cortes de luz escalonados del viernes 1 al sábado 2, según Seal

Personal de Seal realizará el mantenimiento de redes, estructuras de media tensión, instalación de tableros, reforzamiento, entre otros.

- Publicidad -
corte-de-luz-arequipa-seal-referencial

Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) informó de la suspensión del servicio eléctrico escalonados en nueve distritos de la ciudad. Los cortes de luz en Arequipa están programados entre viernes 01 y sábado 02 de julio.

Entre las labores programadas para el fin de semana se menciona el mantenimiento de redes de media tensión y montaje de nueva infraestructura eléctrica. Asimismo, adecuación de redes para el cambio de nivel de tensión, instalación de tableros de distribución y reforzamiento de redes.

La empresa recomienda a los usuarios que verifiquen si se encuentran en las zonas comprendidas en los cortes de luz en Arequipa. Esto se puede comprobar mediante el número de subestación (SE) que aparece en la parte superior del recibo.

Zonas afectadas por corte de luz de Seal en Arequipa

La suspensión del servicio eléctrico del viernes 01 de julio afectará a ocho distritos de Arequipa. Están comprendidas las jurisdicciones del Cercado, Cayma, Cerro Colorado, Chiguata, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata y San Juan de Tarucani. Algunas de las zonas afectadas comprenden La Isla, Santa Rosa, Miguel Grau, Alameda Salaverry, entre otros.

Respecto al sábado 02 de julio, se interrumpirá el fluido eléctrico en el distrito de Yarabamba, entre las 08:00 y 16:00 horas. De acuerdo con Seal Arequipa, se comprende a 79 subestaciones eléctricas de distribución de la zona.

En la siguiente galería podrá encontrar los comunicados oficiales. Del mismo modo, en los siguientes enlaces puede acceder a más información sobre la interrupción del suministro eléctrico y de la EPS Seal. Además, para cualquier consulta también puede comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias