Alberto Ísola dirigirá obra teatral en Arequipa por sus 50 años de carrera

El destacado director de teatro dirigirá “La Cisura de Silvio”, presentada por Artescénica y próxima a estrenarse el 16 de junio

- Publicidad -

Alberto Ísola cumplirá 50 años de trayectoria artística mientras dirige la obra teatral “La Cisura de Silvio”, en Arequipa. La obra es presentada por la Asociación Cultural Artescénica y está escrita por el dramaturgo peruano Víctor Falcón. Se estrenará el jueves 16 de junio en el Teatro Mario Vargas Llosa.

La temporada se realizará todos los viernes y sábados de junio y julio, a partir de las 19:30 horas. La venta de entradas será en la boletería del teatro, por WhatsApp al 949 949 555 y por la página web www.artescenica.com.pe.

Sobre La Cisura de Silvio

Nos cuenta la historia de Rodolfo y las mujeres que marcaron su vida. Su madre, su abuela, quien sufre de una enfermedad mental y su empleada doméstica. Al regresar en sus recuerdos, puede comprender el pasado para seguir adelante en su vida.

El reparto lo conforman Martha Rebaza, quien recibió la Medalla del Bicentenario por la MPA, y Doris Guillén, fundadora y directora de Artescénica. Junto a Julia María Montesinos, actriz invitada de amplia trayectoria; y Adrián Mercado, actor y docente de teatro.

Ensayos de la obra teatral “La Cisura de Silvio”.

Artescénica, impulsando el teatro desde el 2004

La asociación cultural cumple 18 años de trayectoria, desarrollando y difundiendo el teatro y diversas actividades culturales en nuestra ciudad. Fue fundada por Doris Guillén Delgado y Andrés Luque Ruíz de Somocurcio, e impulsada por artistas de diferentes disciplinas.

El camino empezó con la adaptación de la obra Canto a la vida de Edith Piaf, estrenada en el Teatro Municipal y la Alianza Francesa de Arequipa. Desde entonces han presentado varios montajes como Troyanas, La Casa de Bernarda Alba, Medusa o El Zoológico de Cristal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias