“Historias de Perusalem”: un documental que celebra la lucha de 4 artistas peruanos

La proyección contará con la presencia del director Fermin Tanguis Figueroa para exponer detalles de la realización del filme.

- Publicidad -
Historia de Perusalem en Arequipa

Este sábado 4 de junio se presentará en Arequipa el documental “Historias de Perusalem”, ganadora del AQP Festival de 2021. La cinta muestra 4 historias de artistas peruanos independientes que salieron adelante pese a distintas adversidades.

El documental reúne cuatro historias. Así, “Milagro en la calle Tarata”, narra el atentado a la calle Tarata en 1992. “Pesadilla Americana” cuenta la historia de un personaje que migró ilegalmente a los Estados Unidos. En “Montaña del Rock” se conocerá la biografía de un artista de rock en los setentas. Por último, “Buitres” reflexiona sobre la política nacional a través de un grupo de artistas escénicos.

La proyección contará con la presencia del director Fermín Tanguis Figueroa, quien expondrá detalles de la realización del filme. También estará presente el músico Raúl Montañez, quien es el protagonista de una de las historias, como uno de los precursores del rock subterráneo en Lima, que se ha mantenido como músico independiente. Además, las bandas ‘Armonía Negativa’ y ‘Aristogatos’ cerrarán el evento con un concierto de rock.

La presentación de ”Historias de Perusalem” se realizará el sábado 4 de junio a las 19:00 horas en el local de Whiplash Rock Café, ubicado en calle Puente Grau 108.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Liz Campos Rimachi

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de San Agustín, es periodista de investigación especializada en temas políticos y sociales, de educación, salud y controversias regionales.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias