Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en 13 distritos, martes 7 al domingo 12

Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo

- Publicidad -
Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en 13 distritos, martes 7 al domingo 12

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico escalonados, programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 13 distritos de la provincia de Arequipa. Los cortes de luz en Arequipa está programado del martes 6 al domingo 12 de junio.

Personal de Seal realizará el mantenimiento de redes en media tensión, reubicación de red en baja tensión, reparación de conducción, entre otros.

Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa

Se anunció el corte programado en algunas zonas de Paucarpata y Miraflores para este martes 7. En el caso del jueves 9, la supresión del servicio afectará zonas de los distritos de Alto Selva Alegre, Arequipa, Cayma, Paucarpata.

El viernes 10 se programaron cortes de luz en zonas de Arequipa, Sachaca, Yanahuara, La Joya, Vítor. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

En el caso del sábado 11, solo se presentarán cortes en algunas zonas del Cercado. El domingo 12, se anunciaron que varias zonas de los distritos de Mollebaya, Quequeña, Socabaya, Yarabamba, también serán afectados por la supresión del servicio eléctrico.

Aquí los comunicados oficiales de Seal. Además, en estos enlaces puedes conocer más información sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Corte de luz en Arequipa
Corte de luz en Arequipa
Corte de luz en Arequipa
Corte de luz en Arequipa
Corte de luz en Arequipa
Seal
Seal
Seal

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias