17 C
Arequipa

Arequipa: terrenos desde 20 soles por metro cuadrado en Expoaqp 2022

Inmobiliarias y constructoras ofrecen lotes con el 15% a 20% de pago inicial en provincias de Arequipa. Además, se podrá acceder a la posibilidad de concursar por un bono de construcción de vivienda.

- Publicidad -
expoaqp-terrenos-viviendas-arequipa

La feria inmobiliaria Expoaqp se viene desarrollando en Arequipa desde el 29 de junio. En el foro se ofertan casas, viviendas sociales, departamentos y lotes en los distritos de la ciudad. En el espacio también se ofrece información sobre como acceder al bono de Techo Propio del Fondo Mivivienda.

“Más de 5 mil viviendas en oferta, lotes desde 20 soles el metro cuadrado, vivienda social. Techo Propio desde 40 mil soles y 45 charlas programadas para que los ciudadanos de Arequipa conozcan cómo acceder a un crédito, como construir y cómo tener independización de sus espacios físicos”, indicó la presidenta del subcomité de Inmobiliarias de la Cámara de Comercio en Industrias de Arequipa (CCIA), Nitza Huaco.

Algunas inmobiliarias constructoras ofrecen la adquisición de lotes con el 15% a 20% del pago inicial en localidades como Cocachacra, La Joya o Socabaya. Además, hay ofertas en el primer pago en inmuebles ubicados en los distritos de Paucarpata, Cerro Colorado, Yanahuara, y otros más de la provincia.

El Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio de Fondo Mivivienda es un subsidio al que las familias pueden postular para construir su vivienda recibiendo bonos desde los 27 600 hasta los 40 250 soles. El 70% de los proyectos presentados en esta feria tienen la oportunidad de ser adquiridos mediante el Fondo Mivivienda.

La feria Expoaqp 2022 se realiza desde el 29 de junio hasta el 3 de julio en el puente San Martín, en el barrio de Vallecito.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias