Así justificó Nano Guerra sus vacaciones en la playa mientras votaba en el Congreso

Política

El vocero de Fuerza Popular, Hernando Guerra, se convirtió en tendencia tras haber prendido accidentalmente su cámara durante una sesión del Congreso, y se le ve disfrutando del sol y la playa.

Horas antes, el parlamentario había ratificado su voto en contra de reconsiderar el informe Cavero que blindaba a Manuel Merino. La explicación de Nano Guerra fue que, ya tenía planeado el viaje familiar y que según los cálculos que había hecho, ya no iban a haber comisiones ni pleno. “Lamentablemente, he tenido que trabajar estos días”, dijo.

 “Me han puesto un trabajo, en el momento en que yo quería descansar”.

Hernando Guerra – congresista por Fuerza Popular.

El parlamentario admitió que viajó sin pedir licencia al Congreso, pero intentó justificar su ausencia presencial indicando que si estuvo presente en cada comisión aunque sea de manera remota. Sin embargo, lo que se le critica al congresista han sido sus numerosas ausencias, siendo precisamente uno de los mas críticos del gobierno al que acusa de no trabajar lo suficiente en favor de la población. De hecho, esa es una de las críticas constantes al primer mandatario, Pedro Castillo.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE