El Jardín de la Cerveza retorna en julio con conciertos en vivo y trae a un artista internacional

- Publicidad -

‘El Jardín de la Cerveza’ vuelve con conciertos en vivo para celebrar el Día del Amigo. En este primer evento que se hace después de dos años de pandemia por COVID-19, contarán con artistas de cumbia y salsa, además de un cantante internacional.

El próximo sábado 2 de julio, se presentará como invitado especial a Victor Manuelle, quien interpretará todos sus éxitos, además de artistas nacionales como los solistas Amy Gutierrez y Angelo Fukuy; la orquesta del callao Zaperoco. Por el lado local, estará la Orquesta Guaguancó que promete hacer bailar a todos los arequipeños.

Ellos harán su aparición en el Campo Ferial Cerro Juli, a partir de las 5:00 p.m. Las entradas están a la venta en la página web de Joinnus, boletería del Teatro Municipal, Mall Plaza de Cayma, tiendas Estilos, Alex Mark Music, Revo Sport y promotores autorizados. Hay un 20% de descuento hasta el 16 de junio.

Por restricciones del aforo y seguridad, el Jardín de la Cerveza albergará a 15 mil personas. Para el ingreso al espectáculo, los asistentes deben hacer uso de la doble mascarilla o de una KN95. Además, deberán mostrar su carné de vacunación indicando las tres dosis de refuerzo.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Liz Campos Rimachi

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de San Agustín, es periodista de investigación especializada en temas políticos y sociales, de educación, salud y controversias regionales.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias