15 C
Arequipa

Gremios agrarios y de transportistas anuncian paro nacional | Al Vuelo

Yonhy Lescano critica a María del Carmen Alva por “mucha soberbia y petulancia”

- Publicidad -

Gremios agrarios y de transportistas anuncian paro nacional desde el 27 de junio. Los representantes de los gremios de transporte de carga pesada indicaron que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con el MTC. No están dispuestos a ceder si no se le da solución al tema de la reserva de carga, la tabla de costos mínimos de operación, el precio del combustible, los peajes y la competencia desleal internacional en los puertos. De igual manera, los gremios agrarios junto a las rondas campesinas reclamarán ante el Ejecutivo y el Congreso prioridad a sus demandas. Ellos consideran que Congreso de la República los invisibiliza, ya que han desarrollado un pleno agrario sin previa consulta de agenda a las organizaciones gremiales. El paro nacional sería indefinido posteriormente.

-Yonhy Lescano critica a María del Carmen Alva por “mucha soberbia y petulancia”. El político sostuvo que en su gestión se observó mucha soberbia, petulancia y falta de vocación para coordinar con gente de Acción Popular. Incluso, dijo que existe hostilidad con los militantes de la lampa que no son de su línea, como él mismo. La percepción de Lescano parece un sentir en común en el Legislativo pues en las últimas semanas se hizo visible un distanciamiento entre la Mesa Directiva y Alva, que se va quedando sola.

José Domingo Pérez criticó mensaje de Keiko Fujimori donde lo alude sin mencionarlo. El fiscal del Equipo Especial Lava Jato José Domingo Pérez anunció que tomará en cuenta la separación de Keiko Fujimori con Mark Vito en la acusación por el caso Cócteles.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias