Hinchada blanquiroja se hizo presente en Qatar y alienta sin cesar (VIDEO)

Los fanáticos llevan horas alentando al equipo en las afueras del hotel donde se concentra la selección peruana para el encuentro decisivo

- Publicidad -

Una gran cantidad de hinchas peruanos estará presente en el estadio Ahmed bin Ali de Rayán con el objetivo de darle ánimos al equipo dirigido por Ricardo Gareca. Desde hace dos días comenzaron a llegar desde diversas partes del mundo a Qatar con el fin de asistir al decisivo partido de la selección peruana frente a la de Australia.

Alentados por la calificación de “la mejor hinchada del mundo”, con que se premió su constancia en el mundial de Rusia 2018, aviones con buena parte de sus asientos ocupados por peruanos llegaron a la capital de Qatar.

Este domingo, “La blanquiroja” se hizo presente en el hotel Hyatt de Doha, donde se concentra la selección, para el tradicional “banderazo”.

¿Cuántos peruanos llegaron a Qatar?

Aunque será difícil calcular este número antes del partido, periodistas especializados auguran que unos 12 mil compatriotas estarán presentes cantando “Contigo Perú” en el estadio. El escenario que se teñirá de rojo y blanco es pertenece al club Al Rayyan de Qatar. Cuenta con una capacidad de 44.740 lugares.

En cambio, según estas mismas predicciones, la selección de Australia solo tendría unos mil aficionados, brindándole aliento en su encuentro decisivo con Perú.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias