José Domingo Pérez a Keiko Fujimori: “No guarda la compostura”

Domingo Pérez mostró preocupación por la respuesta de Fujimori en sus redes sociales donde lo alude directament

- Publicidad -

El fiscal José Domingo Pérez se pronunció tras el fallo que otorgó el Poder Judicial a favor de Keiko Fujimori. El magistrado mostró preocupación por la respuesta de Fujimori en sus redes sociales, donde lo alude directamente e insinúa que el fiscal tiene “obsesión” contra ella.

“No es posible que el día de hoy, nuevamente en sus redes sociales me mencione, sin señalar mi nombre, con el objeto de incitar algún tipo de agravio hacia mí”.

José Domingo Pérez – fiscal del Equipo Lava Jato

Para el fiscal lo escrito por Keiko Fujimori se presta a la crítica pues demuestra con sus acciones que “no guarda la compostura, no guarda la conducta procesal que debería tener cualquier procesado/a en nuestro país”.

Asimismo, se refirió al divorcio de la lideresa de Fuerza Popular. Sin entrar en el aspecto personal, Pérez afirmó que ahora Mark Vito podrá salir del país sin ninguna medida que se lo impida.

“La fiscalía lo sostuvo (peligro de fuga de Mark Vito). El Poder Judicial fue del criterio que no había ese peligro respeto a que se vaya del país. Si el señor Mark Vito decide salir del territorio peruano, no hay ninguna medida que lo impida. La fiscalía en la acusación ha solicitado el impedimento de salida con la comparecencia con restricciones para Mark Vito”

José Domingo Pérez – fiscal

Para el fiscal corresponde ahora continuar y culminar con la exposición de la acusación contra Keiko Fujimori para iniciar el juicio. José Domingo Pérez aseguró que tiene las pruebas necesarias para demostrar que Keiko Fujimori lidera una organización criminal.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias