17 C
Arequipa

Manuel Merino convoca a marcha por la vacancia de Pedro Castillo (VIDEO)

- Publicidad -

El excongresista acciopopulista, Manuel Merino, través de sus redes sociales convocó a una marcha contra el presidente Pedro Castillo.

“Hermanos, la situación es insostenible, la incapacidad de este gobierno nos está llevando al fracaso. La ciudadanía convoca a una marcha por la democracia la institucionalidad y la defensa de todos los peruanos”.

Manuel Merino – ex congresista.

Según indicó, la cita es para el 4 de junio a las 3 de la tarde en el campo de Marte. Sin embargo, Manuel Merino dijo reiteradas veces que las marchas en su contra fueron financiadas y que, las víctimas fatales fueron producto de un trabajo articulado para desprestigiarlo.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias