Ministerio Público señala que presunta red criminal en MTC habría alcanzado otro ministerio | Al Vuelo

Ademas del MTC, la mafia de las licitaciones habría alcanzado también al Ministerio de Energía y Minas con más licitaciones

- Publicidad -

Ministerio Público señala que presunta red criminal en MTC habría alcanzado otro ministerio. En la investigación contra el exministro de Transportes, Juan Silva, ‘Los Niños’ y el presidente Pedro Castillo como presunto cabecilla de una organización criminal, el fiscal Samuel Rojas precisó que los hechos indagados no se limitan al Ministerio de Transportes, sino a “otras áreas” del gobierno.

-Jorge Montoya en contra de usar primera ‘bala de plata’ con censura de Aníbal Torres. El legislador de “Renovación Medieval” consideró que censurar a Aníbal no es una medida estratégica. Incluso, advirtió que su bancada no respaldaría la propuesta. Pese a la negativa, los ultraconservadores no piensan ceder en el asedio al Ejecutivo. El parlamentario señaló que continuarán con la censura a la vicepresidenta Dina Boluarte, que tampoco tiene el respaldo del cerronismo. Eso sí, Montoya se mostró optimista tras los audios entre Zamir Villaverde y el exministro del MTC Juan Silva, y pronosticó que el gobierno de Pedro Castillo podría terminar este mes.

Polémico audio de María del Carmen Alva hablando de la posibilidad de vacar a Pedro Castillo la pone en aprietos. Esta vez la presidenta del Congreso tuvo que salir ante la prensa para “aclarar” lo vertido en un audio que se filtró esta mañana y que la expone como parte de las conspiraciones del legislativo para sacar a Pedro Castillo de la presidencia. Reconoció que es ella quien habla pero rechazó “la malinterpretación” que se le da y ratificó que ella no está detrás de una vacancia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias