Hildebrandt responde a María del Carmen Alva: “La señora está asustada” (VIDEO)

"El audio era el audio y no había cómo refutarlo, era su voz. Hoy día (lunes 6 de junio) ha salido un nuevo audio confirmando que su aspiración es la Presidencia y que las Fuerzas Armadas apoyan al Congreso", indicó Hildebrandt

- Publicidad -

El periodista César Hildebrandt respondió a María del Carmen Alva, luego que ella minimizara la publicación del primer audio que demostraría un supuesto plan para lograr la vacancia del presidente Pedro Castillo. Alva opinó que el medio que dirige el periodista está cada vez más desprestigiado y que “todo fue un invento”.

Sin embargo, el lunes 6 de junio se emitió un segundo audio donde habla e insulta al presidente Pedro Castillo. También llamó imbécil al expresidente Martín Vizcarra y aseguró orgullosa que las Fuerzas Armadas están con ellos. El periodista respondió a María del Carmen Alva y consideró que todas sus palabras reflejan el miedo que tiene por estos audios.

“Ella se enojó mucho y trató de insultarnos en una conferencia de prensa mal hablada. Lo tomamos como de quien viene. El audio era el audio y no había cómo refutarlo, era su voz. Hoy día (lunes 6 de junio) ha salido un nuevo audio confirmando que su aspiración es la Presidencia y que las Fuerzas Armadas apoyan al Congreso (…) La señora está asustada porque parece que se vienen más audios”

César Hildebrandt – periodista.

Keiko sin moral para pedir renuncia de presidente

Asimismo, el periodista respondió a la lideresa de Fuerza Popular, por insistir en la vacancia o el adelanto de elecciones. Le dijo que “no tiene ninguna autoridad moral para decirlo”.

“Cada vez que la señora Keiko habla, yo suelto una sonrisa por su capacidad de meter la pata, porque ella debería ser la última persona en decir: ‘Ese presidente debe renunciar’. Claro, cuando ella dice eso, todos recordamos cómo renunció su papá y es una vergüenza que diga que Castillo debe irse cuando todos sabemos lo que pasó con el padre. Y siento dinástico su partido, ella remite al padre”

César Hildebrandt – periodista.

La lideresa de Fuerza Popular declaró a la prensa y también realizó un video donde llama al Congreso a buscar acelerar la salida del presidente Pedro Castillo por “no haber cumplido sus promesas”.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias