Nano Guerra: congresistas se solidarizan y dicen que “errar es humano” (VIDEO)

Patricia Chirinos respaldó las palabras del vocero de Fuerza Popular indicando que "todos cometemos errores".

- Publicidad -
Nano Guerra: Congresistas se solidarizan y dicen que "errar es humano"

Los congresistas Patricia Chirinos, Elvis Vergara, Jorge Zeballos y Edwin Martínez se solidarizaron con el congresista Nano Guerra tras las críticas recibidas por irse de vacaciones sin pedir licencia. Al inicio del Pleno del Congreso, el vocero de Fuerza Popular hizo uso de la palabra para ofrecer disculpas por su falta e incluso pidió a la Comisión de Ética que lo investigue.

“Cometí un tremendo error, el error de querer hacerlo todo. Estar con mi hija, que veo muy poco desde que viajó a estudiar fuera, atender mis temas como vocero, cumplir mis funciones como congresista y me equivoqué. Uno no puede hacer todo a la vez y es por eso que pido disculpas a ustedes”.

Hernando Guerra, vocero de la bancada de Fuerza Popular.

Sin embargo, criticó a sus detractores, quienes exigen mayor regulación para el trabajo remoto. “Pensemos en mejorar nuestra productividad, pero sin fariseísmos”, dijo.

Ante ello, la congresista por Avanza País, Patricia Chirinos, respaldó las palabras del congresista de Fuerza Popular señalando que “todos cometemos errores”. De igual manera, el parlamentario acciopopulista Elvis Vergara minimizó lo ocurrido y dijo que “la prensa y en general la colectividad debería evaluar más su productividad”. Jorge Zeballos, de Renovación Popular, mencionó que para tomar decisiones es importante descansar, sumándose al respaldo al legislador fujimorista.

Por su parte, el congresista Martínez se mostró en contra de ampliar la legislatura: “También somos padres, tenemos hijos y tenemos hermanos. Ya nos quedamos sin vacaciones en diciembre del año pasado, y no considero justo que se vuelva a ampliar la legislatura. Yo no sé bajó qué intereses”.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias