Omar Candia niega haber comprado acciones a empresa concesionaria del SIT

Alcalde provincial de Arequipa asegura que pruebas de la compra de acciones son montadas y por ese motivo tomará acciones legales.

- Publicidad -
Omar Candia

Omar Candia niega todo. En redes sociales estuvo circulando un presunto contrato que involucraba al Alcalde Provincial, de la cual hicieron eco algunos dirigentes de transportes.

Según las publicaciones, la autoridad municipal que impulsa esta reforma del transporte, habría comprado acciones a su nombre por S/ 100.000 del concesionario del Sistema Integrado de Transportes (SIT) Transcayma.

Candia asegura que este contrato es trucado. Mostrando su DNI señaló que la firma que aparece en el supuesto contrato no es suya, pues no se parece a la auténtica.

“Son diferentes. Nunca he firmado un contrato con ninguna empresa del SIT. Vamos a iniciar las medidas legales”

Omar Candia, Alcalde Provincial de Arequipa.

Sin embargo, Víctor Mendoza, presidente del Frente de Defensa del Transporte, aseguró que el documento sí es real. Dice que él acudió a la notaría que legalizó las firmas y le confirmaron sus sellos y rúbricas. Por este motivo, pidió una investigación del tema para aclarar la situación.

El tema sigue siendo objeto de especulaciones diversas. La autoridad municipal está en su último año de gestión, pues con las elecciones de octubre de este año se cambiarán las autoridades municipales a partir del 1 de enero de 2013.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias