Perú Libre abandona a Pedro Castillo: congresistas de oposición seguros de alcanzar vacancia (VIDEO)

Nuevo cisma entre Vladimir Cerrón y Pedro Castillo genera expectativas de vacancia en un sector de la oposición en el Congreso.

- Publicidad -

El partido de Vladimir Cerrón decidió separar caminos con Pedro Castillo, por lo cual lo ‘invitaron’ a abandonar sus filas. Según la congresista Margot Palacios, Perú Libre no está para “cargar” con las acusaciones que actualmente pesan contra el mandatario.

Además, aseguró que algunos legisladores señalaron que Pedro Castillo “les habría ofrecido un ministerio a cambio de renunciar a la bancada”. Para los congresistas de oposición esta división podría ayudar a sumar los votos necesarios para su vacancia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias