Perú vs. Australia: exclusivo desde Qatar, cobertura por cupo al Mundial 2022 (FOTOS Y VIDEOS)

Nuestro enviado especial Jafet Gómez Cáceres ya se encuentra en el estadio Ahmed Bin Ali. Este recinto es multipropósito y se ubica en Rayán, donde se jugará el penúltimo repechaje que da el cupo a Qatar 2022

- Publicidad -
Estadio Ahmed Bin Ali, previo al partido Perú – Australia (Foto: Jafet Gómez Cáceres)

Nuestro enviado especial Jafet Gómez Cáceres ya se encuentra en el estadio Ahmed Bin Ali. Este recinto es multipropósito y se ubica en Rayán, donde se jugará el penúltimo repechaje por un cupo a Qatar 2022, Perú VS Australia.

La Selección Peruana enfrentará al equipo de Australia, jugándose su última oportunidad de participar en el máximo campeonato de este deporte.

Actualización: Tras una apretadísima ronda de penales, tras la culminación del partido y el tiempo suplementario con un score de 0 a 0; Perú perdió el último tiro de penal, con lo que Australia ganó el cupo.

La hinchada peruana que fue amplia mayoría en el estadio, permaneció alentando a una selección que trataba de sobreponerse a la aflicción. Luis Advíncula, que erró su tiro estaba inconsolable, mientras el DT Ricardo Gareca puso el toque de serenidad en sus declaraciones.

Así terminó el partido Perú VS Australia que paralizó al país durante varias horas, un día que fue declarado feriado nacional no laborable por el gobierno, con la idea de festejar un anhelado triunfo que o se dio.

Perú vs. Australia: exclusivo desde Qatar

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias