Policía allanó “cerca de cinco inmuebles” buscando a Juan Silva | Al Vuelo

Bancadas de derecha y Alianza Para El Progreso en la pugna por presidir la Mesa Directiva del Congreso.

Noticiero Al Vuelo

-Policía allanó “cerca de cinco inmuebles” buscando encontrar a exministro de Transportes Juan Silva.
La fuga de Juan Silva deja más sospechas cada día pues, según el último informe de la Fiscalía, la Policía es la que no cumplió con la labor de videovigilancia al exministro, lo que provocó que no pudiera ser ubicado, tras el pedido de prisión preventiva. Como respuesta, el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general Luis Vera Llerena, afirmó este jueves que agentes de su institución ya han allanado “cerca de cinco inmuebles”, pero sin suerte.

Bancadas de derecha y Alianza Para El Progreso en la pugna por presidir la Mesa Directiva del Congreso. De momento, hay dos facciones con mayor posibilidad de hacerse del control del parlamento. Una de oposición fujiporkista que promovería al vocero de Avanza País, José Williams Zapata. La otra, de Alianza Para El Progreso, con el liderazgo de su vocero Eduardo Salhuana, al que se sumaría Somos Perú. En todo caso, Acción Popular y las bancadas nacidas de Perú Libre serán los que inclinarán la balanza a uno u otro bando.

-Comisión de Jorge Montoya gastó más de S/ 216 mil y no halló ningún indicio fehaciente de fraude electoral. El presidente de esta comisión y congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, no presentó ninguna prueba fehaciente que acredite la versión de fraude. el informe final de la Comisión Montoya concluyó que los “organismos encargados”, es decir el Jurado Nacional de Elecciones, la ONPE y el Reniec, deben iniciar investigaciones para hallar las supuestas irregularidades que ellos mismos no hallaron. El 75% de todo este dinero, corresponde a los sueldos de los asesores

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE