Roban albergue y envenenan a perritos que vivĂ­an en el lugar

El refugio para animales en situación de abandono ha sufrido además otras pérdidas tras el acto delictivo

- Publicidad -
roban albergue

Las dueñas del refugio se acercaron a las instalaciones como lo hacían todos los días para atender a los perros que albergan. Entonces notaron que las donaciones que habían recibido y otros objetos de valor no estaban. Además, notaron que decenas de perritos habían sido envenenados.

Con el fin de salvarlos, los casos más graves fueron trasladados a la veterinaria. Sin embargo uno de los canes no resistió y falleció.

“Cuando vinimos a las 7.00 a. m. encontramos a nuestros perritos muy mal. Tratamos de estabilizarlos, pero lamentablemente uno de nuestros perritos ha fallecido”

Vannesa Olivares, dueña del albergue

Ella lamentó este accionar de los ladrones y dijo que están necesitando apoyo para reponer la comida y para el tratamiento de los perritos que se vieron afectados, pero que están estables. El hurto fue reportado a la comisaría Mollebaya de Arequipa. Se espera que en las próximas semanasla policía determine la identidad de los malhechores.

En caso de querer ayudar al albergue, los nĂşmeros de contacto y para donaciĂłn son:

YAPE 958291014 (Vanessa Olivares)
BCP 21531720674080
CĂłdigo Interbancario 00221513172067408022
PLIN 956281990 (Milagros PĂ­a LĂłpez).

El BĂşho, para más noticias sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:  

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias