Roban albergue y envenenan a perritos que vivían en el lugar

El refugio para animales en situación de abandono ha sufrido además otras pérdidas tras el acto delictivo

- Publicidad -
roban albergue

Las dueñas del refugio se acercaron a las instalaciones como lo hacían todos los días para atender a los perros que albergan. Entonces notaron que las donaciones que habían recibido y otros objetos de valor no estaban. Además, notaron que decenas de perritos habían sido envenenados.

Con el fin de salvarlos, los casos más graves fueron trasladados a la veterinaria. Sin embargo uno de los canes no resistió y falleció.

“Cuando vinimos a las 7.00 a. m. encontramos a nuestros perritos muy mal. Tratamos de estabilizarlos, pero lamentablemente uno de nuestros perritos ha fallecido”

Vannesa Olivares, dueña del albergue

Ella lamentó este accionar de los ladrones y dijo que están necesitando apoyo para reponer la comida y para el tratamiento de los perritos que se vieron afectados, pero que están estables. El hurto fue reportado a la comisaría Mollebaya de Arequipa. Se espera que en las próximas semanasla policía determine la identidad de los malhechores.

En caso de querer ayudar al albergue, los números de contacto y para donación son:

YAPE 958291014 (Vanessa Olivares)
BCP 21531720674080
Código Interbancario 00221513172067408022
PLIN 956281990 (Milagros Pía López).

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias