¡La selección peruana ya conoce a su rival! Australia venció a Emiratos y disputará el repechaje a Qatar 2022

Ricardo Gareca y su equipo técnico presenciaron la victoria de Australia, el rival de la selección peruana en el repechaje por Qatar 2022.

- Publicidad -
seleccion-peruana-qatar-2022-repechaje-australia

La Selección Peruana de Fútbol ya conoce a su rival por el repechaje de Qatar 2022. El equipo de Australia superó a Emiratos Árabes Unidos por los playoffs de las eliminatorias asiáticas.

Tras un primer tiempo sin ocasiones claras, los goles y las situaciones llegaron en la segunda mitad del encuentro. El resto físico fue determinante para el desenlace de los 90 minutos reglamentarios, con ventaja para los australianos.

La primera conquista del encuentro llegó de los pies del australiano Jackson Irvine al minuto 53. El atacante consiguió rematar desde el área chica tras una gran jugada individual de Martin Boyle.

No obstante, la reacción de los representantes árabes fue rápida. Solo cuatro minutos después, el brasileño nacionalizado emiratí Caio marcó el empate, previa asistencia de Harib Suhail, el jugador más peligroso del equipo asiático.

El gol decisivo llegó en la recta final del encuentro. Al minuto 83, una jugada de tiro de esquina permitió a Australia recuperar la delantera. Un centro al corazón del área permitió a Adjin Hrustic rematar con potencia. El balón se desvió en un jugador emiratí y descolocó al meta Khalid Eisa. El tanto sentenció el marcador.

En el choque estuvieron presentes Ricardo Gareca y tres integrantes de su equipo técnico. La delegación de la selección peruana recaba información sobre el rival que enfrentarán el próximo lunes 13 de junio, cuando se juegan el repechaje por Qatar 2022.

Primer tiempo sin ocasiones en el partido del rival de la selección peruana

El encuentro por el playoff de las clasificatorias asiáticas comenzó con el dominio inicial del equipo australiano, que llevó las acciones a las inmediaciones del campo de los emiratís. Por su parte, la representación de los Emiratos Árabes Unidos apostó por transiciones rápidas y pases filtrados en busca de un contraataque decisivo.

Con el transcurrir de los minutos, la escuadra árabe equiparó la el dominio del partido. Con ataques desde las bandas lograron acercarse al área rival, aunque sin concretar disparos directos a la portería del guardameta Mathew Ryan.

La acción más clara llegó al minuto 35, desde la banda izquierda del equipo emiratí. El joven extremo Harib Suhail superó en velocidad a la defensa de Australia para disparar a la meta casi sin ángulo.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias