17 C
Arequipa

28 de julio: Incidencias y polémica, los protagonistas (VIDEO) 

En las calles se vio enfrentamientos de grupos a favor y en rechazo al presidente.

- Publicidad -

Este 28 de julio las actividades protocolares estuvieron repletas de momentos polémicos, desde la reflexión del arzobispo de Lima, hasta los insultos de la bancada de Fuerza Popular contra el presidente, antes de culminar su mensaje a la Nación. Diversos parlamentarios han opinado que su mensaje nuevamente estuvo cargado de falsedades, mientras en las calles se vio enfrentamientos de grupos a favor y en rechazo al presidente.

Mira el resumen de lo más importante aquí:

¿Qué dijo el presidente en su mensaje a la Nación este 28 de julio?

El presidente comenzó su discurso mencionando a los congresistas que promueven su vacancia y a algunos medios de comunicación. Luego dio cuenta de algunas acciones que realizó su gestión durante su primer año como presidente, sin embargo, para los congresistas de oposición su discurso estuvo lleno incongruencias lo que los motivó a insultar.

Lee aquí el minuto a minuto del mensaje presidencial:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias