Arequipa: así recibió la hinchada al FBC Melgar tras ganar torneo Apertura (GALERÍA)

Centenares de hinchas esperaron a los ídolos deportivos en la plaza mayor a las 8 de la noche. Entre los más notorios estaban las tres principales barras del FBC Melgar

- Publicidad -
Arequipa: así recibió la hinchada al FBC Melgar tras ganar torneo Apertura (GALERÍA)
(Foto: Cuenta oficial del FBC Melgar)

El equipo de fútbol FBC Melgar llegó a la ciudad de Arequipa la noche de este lunes, desde Piura, luego de ganar el campeonato Apertura 2022. Ante el efusivo recibimiento, todo el plantel recorrió en un bus la Av. Ejército para llegar hasta la Plaza de Armas.

El equipo rojinegro celebró su pase para la copa Libertadores 2023, al quedar primero en el campeonato Apertura. Además, podrá disputar a fin de año el título nacional con el ganador del Clausura.

Centenares de hinchas esperaron a los ídolos deportivos en la plaza mayor a las 8 de la noche. Entre los más notorios estaban las tres principales barras melgarianas, que alientan al equipo desde muchos años atrás.

Este panorama de la hinchada megariana no podría ser más oportuno, ya que el miércoles el equipo de Arequipa enfrentará al Deportivo Cali en el estadio de la UNSA. En este partido se disputan el pase a la fase de cuarto de final de la Copa sudamericana 2022. Ellos jugarán a estadio lleno, luego que se agotaran el lunes las entradas para el partido.

La hinchada del FBC Melgar, notablemente mayor, espera festejar otro triunfo este miércoles, aprovechando la localía. El partido debe terminar con un ganador, por lo que podría haber incluso definición por penales.

Este panorama de la hinchada megariana no podría ser más idóneo, ya que el miércoles el equipo de Arequipa enfrentará al Deportivo Cali en el estadio de la UNSA (foto: Cuenta oficial del FBC Melgar)
Centenares de hinchas esperaron a los ídolos deportivos en la plaza mayor a las 8 de la noche. Entre los más notorios estaban las tres principales barras del FBC Melgar, que alientan al equipo desde muchos años atrás (foto: Cuenta oficial del FBC Melgar).

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias