Arequipa: “Danzando por el Perú 2022” este sábado en Yanahuara

El Circuito Nacional de Danza Folklórica Mundial viene recorriendo el país y cuenta con bailarines de Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay y Perú.

- Publicidad -

El Festival “Danzando por el Perú 2022” continuará su recorrido por Arequipa este sábado 30 de julio a las 15:00 horas en el Mirador de Yanahuara. El Circuito Nacional de Danza Folklórica Mundial viene recorriendo diversas ciudades del país desde el 14 de julio.

Después de pasar por Lima, Huancayo y Tarma, llegó a Arequipa esta semana. Cumple presentaciones en la Plaza Las Américas en Cerro Colorado, el Coliseo Mariano J. Valdivia en Tiabaya y en la Plaza de Cayma.

El circuito reúne bailarines de Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay y Perú. Tiene como objetivo brindar acceso a la cultura a todas las personas y llevar un mensaje de unión, alegría y solidaridad.

Esta edición está organizada por el Ballet Folklórico del Sur del Perú (BAFOSUR), con el apoyo de la Comisión de Educación del Gobierno Regional de Arequipa. Así también, del Centro de las Artes de la Universidad San Pablo, la Municipalidad Provincial de Arequipa y otros municipios distritales.

Para cerrar con broche de oro, realizarán dos últimas presentaciones el domingo 31 a las 15:00 horas en la Plaza de Characato, y el martes 2 de agosto a las 17:00 horas en la Plaza de Armas. El ingreso será gratuito, respetando los protocolos de bioseguridad

También se presentarán el miércoles 3 de agosto en Camaná, el jueves 04 en Ilo y el viernes 05 en Moquegua.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias