Arequipa: entregarán 12 mil brevetes pendientes en agosto

El retraso de la entrega de brevetes en Arequipa tiene meses sin ser solucionado. Más de17 mil licencias serán entregadas en agosto.

- Publicidad -

Luego de que la Gerencia Regional de Transportes de Arequipa retrasó la entrega de licencias de conducir, serán entregados en agosto. Fueron aproximadamente 17 mil licencias de conducir que no fueron entregadas desde marzo. Mientras otras 12 mil aun están pendientes, pero se informó desde la institución que en agosto se terminarán todos los pendientes.

Los brevetes fueron tramitados entre junio y julio. Sin embargo, por la falta de material no se cumplió con la entrega a tiempo. Esto ocasionó malestar entre los conductores ya que han pasado meses de espera. Para reducir este estancamiento se amplió el horario de atención al público de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes. El personal de impresión de los brevetes laborales hasta las 8 p.m.

El retraso de entrega de licencias fue desde marzo, ya que los conductores esperaron aproximadamente 3 meses para obtener la licencia. El documento suele entregarse normalmente en menos de una semana, luego de cumplir los exámenes.

La Gerencia Regional de Transportes de Arequipa no es la única que adoleció de esta escasez, pues a nivel nacional se presentaron este tipo de retrasos por falta de problemas con licitaciones para la provión de material.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias