FBC Melgar: habrá exclusividad en compra de entradas de Copa Sudamericana con ‘Abono Rojinegro’

Abonados de 2020 y 2022 tendrán preferencia en la adquisición de hasta 4 entradas para el partido de cuarto de final de la Copa Sudamericana.

Deportes
abono-rojinegro-2022-fbc-melgar-arequipa-portada

FBC Melgar inició con pie derecho su camino en el torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El equipo de Arequipa arrancó con una victoria a domicilio contra el Carlos Manucci de Truijillo. Tras el triunfo, el dominó tiene por delante dos partidos decisivos en condición de local.

El domingo 17 y sábado 23 de julio, el rojinegro recibe al Sporting Cristal y Sport Huancayo, respectivamente. Ambos equipos fueron rivales directos del dominó en el torneo Apertura, y se perfilan como serios aspirantes al Clausura.

En ambos encuentros, el respaldo de la afición puede marcar la diferencia. Por ello, desde el FBC Melgar lanzaron el ‘Abono Rojinegro’, que comprende entradas para los 10 partidos que jugará el equipo en el Estadio Monumental de la UNSA.

Desde el club se informa que el paquete permite un ahorro de hasta el 20% en el precio regular por las 10 entradas. Por ejemplo, en tribuna sur, el precio baja de 126 a 101 soles. Mientras que, para butaca, el pago regular de 960 se reduce a 768 soles. El pack puede adquirirse mediante la plataforma Joinnus.

Asimismo, la adquisición del ‘Abono Rojinegro’ dará acceso preferencial a los boletos para el partido contra Internacional de Porto Alegre por cuartos de final de la Copa Sudamericana. Quienes tengan el paquete podrán obtener hasta 4 entradas del encuentro por la competición continental. El mismo beneficio también es válido para quienes adquirieron el abono del año 2020.

abono-rojinegro-2022-fbc-melgar-arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE