Arequipa: FBC Melgar jugará a estadio lleno tras agotarse entradas del partido contra Deportivo Cali

Alrededor de las 09:00 horas del lunes, el club avisó a los hinchas que las entradas para las tribunas sur, occidente y oriente se agotaron, pese a que en el lugar no empezaron las ventas presenciales.

- Publicidad -
arequipa-fbc-melgar-tribuna-llena-estadio-unsa

Cientos de hinchas del FBC Melgar llegaron desde tempranas horas hasta exteriores de la sede del club para adquirir entradas del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana, frente a Deportivo Cali. Sin embargo, se sorprendieron cuando el personal de la institución informó que solo contaba con boletos para la tribuna norte.

Para la compra de entradas se habilitó dos boleterías en el club. Ambas exhibían largas colas que se extendieron por varias cuadras del Centro Histórico de Arequipa. Esto, debido a que los aficionados hicieron colas desde primeras horas de la madrugada.

Según Víctor, un hincha del FBC Melgar, el club les avisó desde las 09:00 horas que las entradas para las tribunas sur, occidente y oriente se agotaron. Esto a pesar de que no se realizó ninguna venta presencial en las boleterías. Cabe indicar que la venta de entradas en forma virtual inició los días 2 y 3 de julio.  

“Varios se están quejando, cómo es posible que se agoten tan rápido las entradas”, reclamó otro seguidor del equipo rojinegro. En tanto, varios aguardaron su turno de compra sin expresar molestia.

De acuerdo con un aviso pegado en la puerta del local deportivo, la venta de boletos físicos sería el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de julio. No obstante, en la tarde del lunes la página oficial de Facebook del FBC Melgar anunció que ya se habían agotado todas las entradas.

Actualización 06/07/2022. El jefe de prensa del FBC Melgar confirmó que se tiene permitido por ley un aforo del 90% del estadio de la UNSA.

Clasificación del FBC Melgar a cuartos de final de la Copa Sudamericana se decide en Arequipa

Este miércoles 6 de julio, miles de aficionados ocuparán las tribunas en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. En el escenario se disputa el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. FBC Melgar se juega la clasificación a cuartos de final frente al Deportivo Cali de Colombia. El partido está programado a las 19:30 horas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Liz Campos Rimachi

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de San Agustín, es periodista de investigación especializada en temas políticos y sociales, de educación, salud y controversias regionales.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias