Arequipa: Seal anuncia cortes de luz en 5 distritos este fin de semana

Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo

- Publicidad -
Corte de luz en Arequipa

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico escalonados, programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 5 distritos de la provincia de Arequipa. Los cortes de luz en Arequipa están programados para el viernes 22 y sábado 23 de julio.

Personal de Seal realizará trabajos de desmontaje de estructura existente, montaje de estructura en media tensión, trabajos de adecuaciones en redes, entre otros.

Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa

La empresa Seal anunció que el viernes 22, se efectuará el corte del servicio eléctrico en varias zonas de los distritos de Hunter, Socabaya, Quequeña, Yarabamba.

Por último, el sábado 23 de julio, se efectuaran cortes en algunas zonas del distrito de Mollebaya. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Aquí los comunicados oficiales de Seal. Además, en estos enlaces puedes conocer más información sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Cortes de luz en Arequipa
Personal de Seal realizará trabajos de desmontaje de estructura existente, montaje de estructura en media tensión, trabajos de adecuaciones en redes, entre otros.
Comunicado
Comunicado
Comunicado
Comunicado de Seal sobre cortes de luz en Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias