Banco de la NaciĆ³n instala 2 nuevos cajeros en Arequipa

Con el fin de reducir las colas el banco anuncia un plan para implementar mƔs cajeros MultiRed a lo largo de todo el paƭs.

- Publicidad -

El Banco de la NaciĆ³n ahora tiene 2 cajeros mĆ”s en la ciudad. El propĆ³sito es que las personas acudan a distintos puntos y eviten hacer colas en el banco o en los agentes. Estos nuevos cajeros MultiRed estĆ”n ubicados en el supermercado Metro, en el parque Lambramani, y en Boticas PerĆŗ de la calle General MorĆ”n 107. En total, la entidad tiene 13 cajeros en toda la ciudad.

En los cajeros, los usuarios podrƔn realizar diversas operaciones: transferencias, consulta de lƭnea de crƩdito, cambio de clave de su tarjeta, retiro de su dinero, retiro con tarjetas de otros bancos, retiro sin tarjeta, retiro de billetera BIM, hacer giros, pago de tasas del Ministerio del Interior, Poder Judicial, Reniec, Inpe, entre otros.

AdemĆ”s de los 13 cajeros, hay 244 agentes corresponsales en los que se reportan el 17% y 55% de operaciones, respectivamente. Por esta razĆ³n, su plan es expandir la presencia de los cajeros MultiRed para que mĆ”s peruanos puedan realizar sus operaciones desde estos puntos.

 ā€œEn lo que va del aƱo ya hemos instalado 200 cajeros automĆ”ticos adicionales y estamos instalando 150 cajeros mĆ”s hasta cierre de aƱo. Esperamos que el prĆ³ximo aƱo tengamos 1000 cajeros automĆ”ticos mĆ”s para convertirnos en la red de cajeros mĆ”s grande del PerĆŗ. Asimismo, tenemos 14 mil agentes corresponsales a nivel nacional y el prĆ³ximo aƱo deberĆ­amos estar llegando a 30 milā€,

MatĆ­as Sternberg, Gerente General del BN. 

Por Ćŗltimo, el Banco de la NaciĆ³n quiere recordarles a sus usuarios que pueden realizar operaciones a travĆ©s de los canales digitales como APP BN, MultiRed virtual, banca celular, y pagos en lĆ­nea de tasas de entidades pĆŗblicas en pĆ”galo.pe.

El BĆŗho, para mĆ”s noticias sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:  

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube.

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias