13 C
Arequipa

Bruno Pacheco: Juan Silva también busca convertirse en colaborador eficaz | Al Vuelo

- Publicidad -

-César Nakazaki asume defensa de Bruno Pacheco en proceso de colaboración eficaz. El exsecretario presidencial necesitará un abogado especialista en casos de corrupción. Un trabajo para César Nakazaki, actual defensa legal de la lobista Karelim López y célebre por trabajar para el mismísimo Alberto Fujimori. El abogado señaló que el caso Sarratea, que involucra a su defendido, es de extrema dificultad. Asimismo, enfatizó en su compromiso para que la colaboración eficaz se realice en cumplimiento de la ley.

-María del Carmen Alva no espera nada del mensaje a la nación de Pedro Castillo. Esta vez Alva se refirió al mensaje a la nación que ofrecerá este 28 de julio el jefe de Estado, y señaló que no espera nada del discurso del mandatario. Sin embargo, comentó que sería positivo que aclare las circunstancias sobre las investigaciones que pesan en su contra. “Espero que no venga como que aquí no pasó nada. Pero la verdad es que estamos acostumbrados a que nunca diga nada. Por los problemas de corrupción y por todo lo que está pasando en su familia”.

-Abogado de prófugo Juan Silva asegura que se entregará a la justicia y colaborará con información valiosa. Las cosas no le han salido nada bien al presidente Pedro Castillo y con la entrega de Bruno Pacheco, el abogado del prófugo Juan Silva aseguró que su defendido se entregará a la justicia y colaborará con información valiosa dejando entrever que el exministro desea convertirse en colaborador eficaz, aunque dijo desconocer si tiene información que comprometa al presidente Pedro Castillo con actos de corrupción.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias