Bruno Pacheco: Juan Silva tambiƩn busca convertirse en colaborador eficaz | Al Vuelo

- Publicidad -

-CĆ©sar Nakazaki asume defensa de Bruno Pacheco en proceso de colaboraciĆ³n eficaz. El exsecretario presidencial necesitarĆ” un abogado especialista en casos de corrupciĆ³n. Un trabajo para CĆ©sar Nakazaki, actual defensa legal de la lobista Karelim LĆ³pez y cĆ©lebre por trabajar para el mismĆ­simo Alberto Fujimori. El abogado seƱalĆ³ que el caso Sarratea, que involucra a su defendido, es de extrema dificultad. Asimismo, enfatizĆ³ en su compromiso para que la colaboraciĆ³n eficaz se realice en cumplimiento de la ley.

-MarĆ­a del Carmen Alva no espera nada del mensaje a la naciĆ³n de Pedro Castillo. Esta vez Alva se refiriĆ³ al mensaje a la naciĆ³n que ofrecerĆ” este 28 de julio el jefe de Estado, y seƱalĆ³ que no espera nada del discurso del mandatario. Sin embargo, comentĆ³ que serĆ­a positivo que aclare las circunstancias sobre las investigaciones que pesan en su contra. ā€œEspero que no venga como que aquĆ­ no pasĆ³ nada. Pero la verdad es que estamos acostumbrados a que nunca diga nada. Por los problemas de corrupciĆ³n y por todo lo que estĆ” pasando en su familiaā€.

-Abogado de prĆ³fugo Juan Silva asegura que se entregarĆ” a la justicia y colaborarĆ” con informaciĆ³n valiosa. Las cosas no le han salido nada bien al presidente Pedro Castillo y con la entrega de Bruno Pacheco, el abogado del prĆ³fugo Juan Silva asegurĆ³ que su defendido se entregarĆ” a la justicia y colaborarĆ” con informaciĆ³n valiosa dejando entrever que el exministro desea convertirse en colaborador eficaz, aunque dijo desconocer si tiene informaciĆ³n que comprometa al presidente Pedro Castillo con actos de corrupciĆ³n.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias