15.3 C
Arequipa

FBC Melgar campeona en el torneo Apertura empatando con Alianza Atlético

En un partido sin goles, pero sí con expulsados, el FBC Melgar de Arequipa se coronó campeón del torneo Apertura del fútbol peruano luego de 7 años

- Publicidad -
FBC Melgar

El FBC Melgar y Alianza Atlético jugaron la fecha 19 del Torneo Apertura en el Melanio Coloma. Cuando expulsaron a Alec Deneumostier por doble amarilla, el equipo rojinegro estuvo aún más expectante cada minuto de la que es la última fecha del campeonato. Finalmente, fue un empate sin goles que hace que el equipo dominó celebre y aliente más las esperanzas en la Copa Sudamericana.

A pesar de la ventaja de un jugador más, el Alianza Atlético no logró arremeter con la suficiente energía para poder meter un gol al equipo contrario. Por lo cual, el FBC Melgar termina siendo el justo ganador del Torneo Apertura. El equipo arequipeño tiene que reponerse para su enfrentamiento de octavos de final con el Deportivo Cali. 

En sus redes sociales, el club agradeció el aliento de sus fans en todo este camino y les animó a celebrarlo juntos.

Conocido el resultado, hinchas del equipo arequipeño salieron a las calles a festejar el título. Varios grupos acompañados de diversos instrumentos vivaron por las calles céntricas el logro del equipo rojinegro. Con esta ocasión, la directiva también informó que el club ya tiene un nuevo director técnico. Se trata de Pablo Hernán Lavallén, quien ha dirigido clubs del fútbol argentino como el Colón de Santa Fe, con el que disputó una final de la Conmebol Sudamericana. Se hará cargo del club inmediatamente, se informó.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias