20 C
Arequipa

FBC Melgar sigue triunfando: gana 1-0 al Manucci tras polémico arbitraje

Pablo Lavallén cosecha su primera victoria con el FBC Melgar a pesar de tener un hombre menos y cuestionable arbitraje.

- Publicidad -
FBC Melgar

El FBC Melgar ganó en el inicio del torneo Clausura, obteniendo 1 a 0 frente al equipo trujillano Carlos A. Mannucci. El equipo ‘dominó’ llega a este encuentro tras haber ganado el torneo Apertura. Además, logró su pase a cuartos de finales de la Copa Sudamericana la semana pasada.

Los equipos se enfrentaron en el estadio Mansiche, en Trujillo, para esta primera fecha. Además, este partido dio el inicio de la ‘Era Lavallén’ con el nuevo entrenador del equipo arequipeño dirigiéndolos. El gol de la victoria lo marcó Jhonny Vidales en el minuto 84.

Sin embargo, a pesar de la victoria, en redes se ha notado un descontento con el arbitraje del partido. Los fans rojinegros señalaron que el encuentro se había tornado violento por la agresividad del equipo local. El árbitro, Sebastián Lozano, solo sacó una tarjeta amarilla para el equipo norteño, mientras los internautas viendo el partido, señalaban que los locales habían golpeado más, e incluso agredido a sus rivales delante del línea.

Independientemente del torneo local, FBC Melgar mantiene la moral en alto para el partido de cuartos de final de la Sudamericana a realizarse el próximo 3 de agosto en Porto Alegre, Brasil.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias