FBC Melgar vs. Deportivo Cali: la accidentada carrera por una entrada (VIDEO)

Para este encuentro está confirmada la presencia de Bernardo Cuesta, luego de ser sancionado por acumulación de tarjetas amarillas

- Publicidad -
FBC Melgar vs. Deportivo Cali: La accidentada carrera por una entrada (VIDEO)

Hinchas rojinegros se entregaron a la fiebre deportiva que se vive en Arequipa, haciendo lo posible para conseguir una entrada al partido del FBC Melgar y Deportivo Cali. Las entradas se agotaron y el partido se jugará con tribunas llenas. Todo está listo para el encuentro programado para el miércoles 6 de julio a las 19:30 horas en el Estadio Monumental de la UNSA.

Para este encuentro está confirmada la presencia de Bernardo Cuesta. El goleador no participó del partido anterior debido a una sanción, tras acumular tres tarjetas amarillas en la competición continental.

Por su parte, Deportivo Cali llega al partido sin director técnico, tras la destitución del venezolano Rafael Dudamel el pasado viernes 1 de julio. Al frente del banquillo de ‘El azucarero’ estará el entrenador interino Ítalo Cervino.

El deseo de conseguir una entrada para presenciar en vivo esta importante acontecimiento deportivo, llevó a los hinchas a la desesperación como puede verse en las imágenes. Arequipa vive una fiebre pocas veces vista ante el brillante desempeño del equipo rojinegro que representa a la ciudad en el fútbol profesional peruano. Las calles y los puestos de venta de indumentaria deportiva lucen de rojo y negro.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias