FBC Melgar vs. Sporting Cristal: celestes ganan 1-0 en Arequipa por el Torneo Clausura

El equipo rojinegro tuvo su primer traspiés del año en Arequipa, en la segunda fecha del Torneo Clausura

- Publicidad -
FBC Melgar

Con un gol en el minuto 10 del partido, FBC Melgar pierde contra el Sporting Cristal en la segunda fecha del Torneo Clausura en Arequipa. El gol pateo por Alejandro Hohberg fue un remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Contó con la asistencia de Horacio Calcaterra con un pase de cabeza.

El encuentro entre celestes y rojinegros se jugó desde las 3:30 pm en el estadio Monumental de la UNSA en la casa del equipo ‘domino´. El ‘León’ de Sur’ quien busca afirmar su candidatura al título nacional deberá ganar el Torneo Clausura para lograrlo. Sin embargo hoy jugaron con otro de los favoritos para el titulo. Ambos equipos han tenido los mejores desempeños hasta el momento en el torneo peruano.

La ultima vez que el FBC Melgar se enfrentÓ al Sporting Cristal fue en la Liga 1. El encuentro fue muy peleado y en esa ocasión lograron empatar 2-2. A diferencia de hoy, que el equipo arequipeño cae por primera vez en el año en el estadio de la UNSA, su casa.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias