Fiscal de la Nación tras entrega de Bruno Pacheco: primeros resultados de la lucha anticorrupión (VIDEO)

En ceremonia del Ministerio Público, la fiscal del Nación saludó a los equipos especiales que lograron la entrega de Bruno Pacheco.

Judicial
fiscal-de-la-nacion-patricia-benavides-bruno-pacheco

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se pronunció tras la entrega del prófugo exsecretario presidencial Bruno Pacheco. El individuo se puso a disposición de las autoridades el último sábado, tras el cierre del cerco policial alrededor suyo y complicaciones en su salud.

Al respecto, Benavides reconoció la labor del equipo especial nombrado por ella misma. Sostuvo que se trata de los primeros frutos de su gestión al frente del Ministerio Público en materia de lucha anticorrupción. “En ese trabajo constante de lucha contra la corrupción estamos empezando a tener nuestros primeros resultados: quiero anunciar que Bruno Pacheco se ha entregado a la justicia”, señaló.

Asimismo, la fiscal explicó que continúan con los actos procesales pertinentes para aclarar los hechos en investigación. Del mismo modo, anunció que informarán acerca del resultado de las indagaciones. Finalmente, invocó a los investigados a colaborar con la justicia.

Como se sabe, Pacheco estuvo prófugo 166 días y se había ofrecido una importante recompensa para quien diera datos de su paradero, tras haberse fugado por las acusaciones contra él. El exfuncionario habría dicho que el presidente Pedro Castillo facilitó su fuga a través del funcionario de confianza Beder Camacho.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE