Lady Camones, candidata de la oposición a la presidencia del Congreso | Al Vuelo

Presidente Pedro Castillo se defiende por investigaciones en su contra

Noticiero Al Vuelo

-Lady Camones será la candidata de la oposición a la presidencia del Congreso, tras perder fuerza opción de Gladys Echaíz. Tras las pugnas internas en la bancada de Alianza Para El Progreso parece que ya hay humo blanco entre los partidos no oficialistas sobre la sucesión de María del Carmen Alva. La elegida sería Lady Camones, actual vicepresidenta del Congreso, luego que APP oficializara su candidatura a la Mesa Directiva. En tanto, Jorge Montoya negó que la otra voceada para postular, Gladys Echaíz, vaya a liderar alguna lista. Con los partidos de oposición haciendo mancha, al oficialismo y aliados poco o nada les queda.

-Presidente Pedro Castillo se defiende por investigaciones en su contra. El presidente Pedro Castillo se defendió desde Trujillo, asegurando que sus opositores hasta la fecha no han presentado ninguna prueba que demuestre algún acto de corrupción en su gestión. Además, pidió a los congresistas de oposición que dejen esta confrontación. Castillo ya tiene 4 investigaciones en su contra. ¿Qué dirá en su mensaje sobre eso?

-Yenifer Paredes se presentó al Congreso pero no convenció a fiscalizadores. Según explicó, la hija putativa del profe trabajaba sin contrato y con un sueldo de 1 500 soles para su amigo, Hugo Espino. Sus respuestas no convencieron cuando se le preguntó por los nombres de las empresas de sus amigos con los que trabajaba temporalmente y dijo no recordar. Al final, manifestó que algunos medios de comunicación reportaron noticias falsas por lo que recibió cientos de insultos que le dejaron daño psicológico.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE