Lady Camones, candidata de la oposiciĆ³n a la presidencia del Congreso | Al Vuelo

Presidente Pedro Castillo se defiende por investigaciones en su contra

- Publicidad -

-Lady Camones serĆ” la candidata de la oposiciĆ³n a la presidencia del Congreso, tras perder fuerza opciĆ³n de Gladys EchaĆ­z. Tras las pugnas internas en la bancada de Alianza Para El Progreso parece que ya hay humo blanco entre los partidos no oficialistas sobre la sucesiĆ³n de MarĆ­a del Carmen Alva. La elegida serĆ­a Lady Camones, actual vicepresidenta del Congreso, luego que APP oficializara su candidatura a la Mesa Directiva. En tanto, Jorge Montoya negĆ³ que la otra voceada para postular, Gladys EchaĆ­z, vaya a liderar alguna lista. Con los partidos de oposiciĆ³n haciendo mancha, al oficialismo y aliados poco o nada les queda.

-Presidente Pedro Castillo se defiende por investigaciones en su contra. El presidente Pedro Castillo se defendiĆ³ desde Trujillo, asegurando que sus opositores hasta la fecha no han presentado ninguna prueba que demuestre algĆŗn acto de corrupciĆ³n en su gestiĆ³n. AdemĆ”s, pidiĆ³ a los congresistas de oposiciĆ³n que dejen esta confrontaciĆ³n. Castillo ya tiene 4 investigaciones en su contra. ĀæQuĆ© dirĆ” en su mensaje sobre eso?

-Yenifer Paredes se presentĆ³ al Congreso pero no convenciĆ³ a fiscalizadores. SegĆŗn explicĆ³, la hija putativa del profe trabajaba sin contrato y con un sueldo de 1 500 soles para su amigo, Hugo Espino. Sus respuestas no convencieron cuando se le preguntĆ³ por los nombres de las empresas de sus amigos con los que trabajaba temporalmente y dijo no recordar. Al final, manifestĆ³ que algunos medios de comunicaciĆ³n reportaron noticias falsas por lo que recibiĆ³ cientos de insultos que le dejaron daƱo psicolĆ³gico.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias