Lilia Paredes: Carlos Álvarez se defiende de críticas por imitación a primera dama (VIDEO)

Carlos Álvarez denunció que tras su imitación de la primera dama Lilia Paredes le han llegado serias amenazas contra su persona.

- Publicidad -

La delgada línea entre una parodia y una burla ofensiva se ha roto tras la presentación del humorista Carlos Álvarez en el programa que conduce el periodista Jaime Chincha, en Canal N, imitando a la primera dama, Lilia Paredes. El humorista representó a la esposa del presidente Pedro Castillo utilizando algunas frases cuestionables por su lugar de origen.

El periodista Jaime Chincha no dejó de reír durante la entrevista de 7 minutos. En tanto, el Ministerio de la Mujer y otras entidades gubernamentales condenaron la imitación calificándola de discriminatoria.

Al respecto, el humorista Carlos Álvarez defendió su imitación. Visiblemente molesto, indicó que el Ministerio de la Mujer tiene “defensas muy selectivas”. El humorista denunció que el gobierno intenta acallarlo al criticar su trabajo. “¿Cuántas niñas han sido violadas? Niñas en este año, ¿a cuántas se les prometió ayuda?. Hablo del presidente que viajó a Chiclayo y ofreció ayuda psicológica a una niña que fue abusada sexualmente. Le pregunto, ¿se dio esta ayuda a los padres y a la niña? Porque yo sí estuve ahí, sé la verdad, de lo que se ofreció y lo que no se cumplió”, dijo.

Para el cómico, su parodia no incurrió en ningún acto de discriminación y se preguntó cuál fue la frase o chiste ofensivo. “No será que esa palabra que usan hasta el hartazgo, es la que ustedes practican cuando una niña o mujer necesita de su ministerio y nunca llegan”, arguyó.

Carlos Álvarez también denunció que tras su imitación le han llegado amenazas a su persona.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias