Lilia Paredes: Carlos Álvarez se defiende de críticas por imitación a primera dama (VIDEO)

Carlos Álvarez denunció que tras su imitación de la primera dama Lilia Paredes le han llegado serias amenazas contra su persona.

Política

La delgada línea entre una parodia y una burla ofensiva se ha roto tras la presentación del humorista Carlos Álvarez en el programa que conduce el periodista Jaime Chincha, en Canal N, imitando a la primera dama, Lilia Paredes. El humorista representó a la esposa del presidente Pedro Castillo utilizando algunas frases cuestionables por su lugar de origen.

El periodista Jaime Chincha no dejó de reír durante la entrevista de 7 minutos. En tanto, el Ministerio de la Mujer y otras entidades gubernamentales condenaron la imitación calificándola de discriminatoria.

Al respecto, el humorista Carlos Álvarez defendió su imitación. Visiblemente molesto, indicó que el Ministerio de la Mujer tiene “defensas muy selectivas”. El humorista denunció que el gobierno intenta acallarlo al criticar su trabajo. “¿Cuántas niñas han sido violadas? Niñas en este año, ¿a cuántas se les prometió ayuda?. Hablo del presidente que viajó a Chiclayo y ofreció ayuda psicológica a una niña que fue abusada sexualmente. Le pregunto, ¿se dio esta ayuda a los padres y a la niña? Porque yo sí estuve ahí, sé la verdad, de lo que se ofreció y lo que no se cumplió”, dijo.

Para el cómico, su parodia no incurrió en ningún acto de discriminación y se preguntó cuál fue la frase o chiste ofensivo. “No será que esa palabra que usan hasta el hartazgo, es la que ustedes practican cuando una niña o mujer necesita de su ministerio y nunca llegan”, arguyó.

Carlos Álvarez también denunció que tras su imitación le han llegado amenazas a su persona.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE