14 C
Arequipa

Lilia Paredes guarda silencio | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

La primera dama Lilia Paredes asistió a la Comisión de Fiscalización del Congreso, citada como parte de las investigaciones a su hermana Yenifer Paredes. Sin embargo, no dijo una sola palabra por recomendación de su abogado. Comentamos las reacciones de los congresistas de la comisión.

También en el Congreso se aprobó por insistencia la Ley que atenta contra la Sunedu. Durante su intervención la congresista Susel Paredes mostró un extracto de una entrevista a Esdras Medina realizada por El Búho.

Por otro lado, los sismos recurrentes en el sur del país no paran. Conversamos con el sismólogo del Instituto Geofísico de la UNSA, Victor Aguilar sobre este tema.

Además, nos acompaña el poeta Odi Gonzales, quien acaba de presentar su libro “Nación Anti”, sobre el idioma quechua y su influencia en la sociedad peruana.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias