Mariano Gonzalez y Aníbal Torres contaron “su verdad” | Al Vuelo

Abren nueva investigación contra Pedro Castillo ante la salida del exministro del Interior.

Noticiero Al Vuelo

-Mariano González y Aníbal Torres asistieron a la comisión de Fiscalización del Congreso para contar “su verdad” de los hechos. En el turno de González y las acusaciones de Aníbal Torres respecto a sus inasistencias a los Consejos de Ministros, el exministro dijo que solo faltó a uno descentralizado porque su preocupación era capturar a los prófugos, responder por los periodistas secuestrados y porque no tenía tiempo para ir escuchar todo el día los discursos del premier. La cosa cambió en el turno de Aníbal donde la congresista Rosangella Barbaran se fue con todo y lejos de preguntarle por el caso del exministro le cuestionó la ineptitud que tiene el gobierno a la hora de elegir a sus ministros.

-Abren nueva investigación contra Pedro Castillo ante la salida del exministro del Interior. La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, abrió una nueva investigación contra el presidente Pedro Castillo por el presunto delito contra la administración de justicia-encubrimiento personal. La razón es la salida del exministro del Interior, Mariano González, quien aseguró que el jefe de Estado estaba obstruyendo a la justicia.

-Patricia Chirinos pide a Juntos por el Perú y Verónika Mendoza que se sumen a la vacancia. La oposición de derecha ve fijos unos 75 votos a favor de la vacancia, pero todavía no les alcanza. Patricia Chirinos, abocada a la labor de hacer números, ya se proyectó y sabe quiénes faltan para cumplir su anhelo de tumbarse al profesor. Su esperanza está puesta en los congresistas de Juntos por el Perú del bloque de Nuevo Perú y Verónika Mendoza. A la lideresa de izquierda le pidió deponer sus intereses personales y jugársela por el país apoyando la vacancia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE