Menor aplastada por antena despierta del coma y necesitará operaciones

La menor de 8 años aplastada por una antena, fue trasladada a una clínica y necesitará operaciones en sus extremidades inferiores.

Sociedad
accidente en Arequipa abogado

La caída de una antena en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa, dejó una víctima de gravedad: la pequeña Emilia, de 8 años. La semana pasada despertó del coma al que la indujeron por la gravedad de sus heridas. Además, se le trasladó a una clínica para una mejor atención.

El abogado del caso, José Luis Ancalle, informó que fue trasladada a este centro de salud para su debida atención. Tendrá que ser cometida a dos operaciones quirúrgicas en sus piernas. Emilia también presenta una fractura en la cabeza. La lesión es delicada y es la que causa mayor preocupación: de requerir intervención quirúrgica, puede ser demasiado riesgosa.

El abogado señaló que las empresas responsables del trágico accidente en Arequipa están haciéndose cargo de los gastos. Además, la Fiscalía trabaja para determinar el nivel de responsabilidad que tienen en el accidente y que afectó la salud de la menor de forma tan significativa.

Este accidente ocurrió en una zona considerada especialmente transitada por encontrarse en medio de varios centros de abastos mayoristas y minoristas a la que acuden diariamente miles de personas. Inicialmente, la empresa telefónica dueña de la antena, Bitel, desconoció los hechos, pero ante la gravedad de lo ocurrido se hizo presente. En el accidente también resultaron heridas otras personas, aunque ninguna presenta la gravedad de la pequeña. El abogado José Luis Ancalle presta sus servicios de manera voluntaria a la familia.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE