Ministro Senmache dice que Juan Silva se fugó fuera del país y luego se rectifica

Cuando era entrevistado se refirió a exministro de Transportes comete error. No admite que lo dice y luego ataca a periodista. ¿Fue un lapsus?

Política
El periodista Jaime Chincha entrevista al exministro Dimitri Semanche y éste dice que Juan Silva está fuera del país.

Cuando estaba siendo entrevistado por el periodista Jaime Chincha, el ahora exministro del Interior, Dimitri Senmache, dijo que el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, se había fugado del país. Inmediatamente, el comunicador le repregunta, ¿ha dicho usted, fuera del país? entonces lo niega e incluso comienza a atacarlo cuestionando su profesionalismo.

Senmache dijo exactamente, “yo creo que una persona que se ha fugado del país tiene que ser encontrada sí o sí, sin importar lo que yo crea. Esta persona está fugada”, dijo durante la entrevista.

Chincha reacciona, le hace ver lo que dijo y Senmache arremete, “Dije ‘fugada’, en ningún momento he dicho que se ha fugado del país. No, no he dicho, Nunca. Bueno, no, para nada (está fugada). Espero que retroceda y lo vea. Yo no sé dónde están estudiando periodismo ustedes, dan pena”, respondió.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE